OndarroakoTriatloi

Koaxin Foroa
 
Página principalPágina principal  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BilatuBilatu  IzenpetuIzenpetu  LoginLogin  

Comparte | 
 

 DURANGOKO DUATLOIA

Aurreko gaia ikusi Hurrengo gaia ikusi Ir abajo 
EgileaMezua
Iñaki Sola

avatar

Mezu kopurua : 695
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 34
Kokagunea : iturribarri 9

MezuaGaia: DURANGOKO DUATLOIA   Jue Dic 12, 2013 7:36 pm

DURANGOKO DUATLOIA
Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

avatar

Mezu kopurua : 695
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 34
Kokagunea : iturribarri 9

MezuaGaia: Re: DURANGOKO DUATLOIA   Sáb Mar 08, 2014 6:31 pm

Suspendido el octavo Duatlón de Durango por la nueva normativa de tráfico
DURANGON | DURANGO | 03/03/2014


El VIII Duatlón de Durango iba a celebrarse el 29 de marzo.
El Mugarra TT ha anunciado que se ha visto obligado a suspender la octava edición del Duatlón de Durango debido a la nueva normativa de tráfico que impide que se celebren dos pruebas deportivas el mismo día en una provincia.

El octavo Duatlón de Durango iba a celebrarse el 29 de marzo, el mismo día que está organizada una carrera ciclista en Zalla. Aunque desde la federación se han ofrecido fechas alternativas, el Mugarra no podía comprometerse a llevarlo a cabo esos días y ha optado por suspender la prueba.

La decisión se ha tomado con "gran pena" porque este año se conmemora el décimo aniversario del club, por un lado, y porque el duatlón es una importante fuente de ingresos, por otra. Dada la situación, el Mugarra Triatloi Taldea tiene intención de reforzar la promoción de la Herri Krossa que organizará el 11 de mayo.

Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

avatar

Mezu kopurua : 695
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 34
Kokagunea : iturribarri 9

MezuaGaia: Re: DURANGOKO DUATLOIA   Vie Mar 14, 2014 8:25 pm

Carta Abierta del Mugarra Triatloi Taldea.

Esta carta lamentablemente esta redactada para comunicaros a todos la cancelación definitiva del Duatlón de Durango 2014.

El Duatlón con más participantes de Euskadi en 2013, no se podía imaginar que en 2014 sus casi 100 integrantes (entre los que se encuentra el Líder provisional del circuito 2014 ) así como sus 90 menores de la escuela de Triatlón, no iban a poder disfrutar de la organización de su prueba, de su día de Duatlón en el pueblo.Quien haya participado alguna vez sabe que tanto el club como el pueblo se vuelca año tras año con la prueba.

A día de hoy, viernes 14 de marzo, no tenemos noticia alguna de la Federación de Euskadi de Triatlon. Tras una reunión para fijar el calendario junto con todos los clubes a principio de año, se nos concedió el 29 de Marzo, para apenas 15 días después ser avisados desde la Ertzaintza ( no por la federación ) de que ese día no podía celebrarse. La única alternativa que teníamos era celebrarlo el 31 de Mayo.

Desde el club, nos hemos negado a entrar en este juego de las sillas, en el que parece que todos corremos por fijar una fecha y salvar nuestro evento. Creemos que todo ello debía ser explicado por la federación, no entendemos que siga su silencio mientras los emails y las llamadas están al rojo vivo ocupando y cambiando fechas, esto no podemos permitirlo, no es bueno para nuestro deporte, ni tan siquiera a corto plazo.

Quien es el Mugarra Triatloi taldea para organizar un Duatlon en plena temporada de triatlones ?? Quien es el Mugarra para pedir o incluso exigir la fecha de otro organizador ?? que será del 2015 ?? como queda el calendario 2014 definitivamente ?? que pasa con todas esas pruebas que hemos disfrutado año tras año y están en nuestra misma situación ?? Porque nuestro Duatlón abrío inscripciones, luego las cerro, ahora aparece con fecha 31 de mayo ?? De verdad que no entendemos nada, y el silencio de la Federación hace esta situación muy incomoda.

Desde el Mugarra queremos agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo por emails, por Twitter, Facebook, ánimos de vecinos de Durango, ánimos de todos los que participáis en esta prueba, y de todos aquellos que conocen al club y saben lo que este Duatlón representa para todos.

Agradecer especialmente a los patrocinadores del Club y al Ayuntamiento de Durango, una vez más, gracias, por el trato recibido y por su apoyo económico, fundamental para el mantenimiento de la escuela de Triatlón, aún en estos momentos difíciles.

Muchas gracias a todos de verdad, y sentimos tener que anunciaros la cancelación de nuestro Duatlón.
Gora itzuli Ir abajo
Contenido patrocinado




MezuaGaia: Re: DURANGOKO DUATLOIA   

Gora itzuli Ir abajo
 
DURANGOKO DUATLOIA
Aurreko gaia ikusi Hurrengo gaia ikusi Gora itzuli 
Orria: 1/1

Permisos de este foro:Foro honetan ezin duzu gairik erantzun
OndarroakoTriatloi :: Orokorra :: Karrerak-
Aldatu: