OndarroakoTriatloi

Koaxin Foroa

Página principalPágina principal  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BilatuBilatu  IzenpetuIzenpetu  LoginLogin  

Comparte | 

BILBAO TRIATHLON

EgileaMezua
Iñaki Sola

Mezu kopurua : 695
Kokagunea : iturribarri 9

MezuaGaia: BILBAO TRIATHLON    Jue Ene 10, 2013 12:34 am

BILBAO TRIATHLON
Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    Mar Mayo 21, 2013 2:30 pm

Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    Mar Mayo 21, 2013 2:34 pm

Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    Mar Mayo 21, 2013 2:36 pm

Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    Mar Mayo 21, 2013 2:37 pm

Gora itzuli Ir abajo
Iñaki Sola

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    Mar Mayo 21, 2013 2:54 pm

http://davidrunner69.blogspot.com.es/2013/05/bilbao-triathlon-2013-cronica-de-una.html

`` La burbuja del triatlón estallará algún día no muy lejano -cuando pase algo (que, de seguir así las cosas, seguro que pasa) y, cuando nos hartemos todos del negocio que se ha montado.´´

`` Con todo lo que he oído y visto en los últimos meses, con cómo el triatlón ha pasado de ser una fuente de superación y de mejora personal a un accidente bochornoso en mi vida, no puedo, por desgracia, escribir entradas optimistas. Me parece justo para con los lectores, con el tri y conmigo mismo parar aquí.´´

``El recorrido entre el puente del Ayuntamiento y el puente del Arenal es una metáfora de mi recorrido en el triatlón en estos últimos meses. Querer y no poder. Querer y esforzarse y no avanzar. ¿Una lucha titánica contra la corriente para llegar, por fin, a boxes? Sí. Pero no os confundáis: al final los boxes se convierten, no en calabaza esta vez, sino en carpa de atención sanitaria y en manta térmica. Verme tiritando y recién bajado de la tripatera me ha hecho recapacitar sobre todo este negocio, este mundillo en el que es políticamente incorrecto quejarse de fragrantes imprudencias como la del sábado por parte de la organización. Un mundo en que la corriente del negocio y la corriente de la dureza gratuita agitan la coctelera en que estamos metidos gente con ilusiones y con pretensiones de disfrutar de algo que, en principio, nos gusta´´
Gora itzuli Ir abajo
Contenido patrocinado

MezuaGaia: Re: BILBAO TRIATHLON    

Gora itzuli Ir abajo

BILBAO TRIATHLON
Gora itzuli 
Orria: 1/1